Liga MX

ALEXIS VEGA, CUARTO JUGADOR CONTAGIADO EN CHIVAS

Foto: Fútbol Total

Horas antes del debut del Club Deportivo Guadalajara en el Guard1anes 2020 se hace oficial la cuarta baja para el encuentro. Alexis Vega no será participe del partido de está noche ante León y quizás se perderá más partidos después de revelarse su prueba de Coronavirus. Con esto, son cinco personas del primer equipo que han reportado casos en las últimas dos semanas.

«En seguimiento a los protocolos establecidos, después de detectar 3 positivos por COVID-19 a inicios de semana, el Club procedió a aislar a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas. Derivado de esto se realizaron nuevas pruebas, arrojando un resultado positivo, el del jugador Alexis Vega. Él se encuentra aislado, asintomático y bajo observación, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la propia LIGA MX«, dictó el comunicado de prensa de la Liga MX el caso positivo de Alexis Vega.

Con esto, son cuatro bajas de jugadores para el inicio del Guard1anes 2020 además de que Luis Fernando Tena no estará en la banca. Alexis Vega y Fernando Beltrán se perfilaban para ser titulares está noche ante León y Uriel Antuna junto a Ronaldo Cisneros ser una posibilidad desde la banca. Esto afecta los planes de Alberto Coyote y Salvador Reyes para la alineación de está noche ante ‘La Fiera’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App