Liga MX

ALEXIS VEGA, NUEVO GOLEADOR DE CHIVAS

Foto: Especial

Este sábado fue el tercer día consecutivo que José Luis Higuera y Mariano Varela presentaron a un nuevo refuerzo para Chivas. Esta vez fue el turno de Alexis Vega que llega proveniente de Toluca, con la etiqueta de ser una de las grandes promesas del futbol mexicano.

Con tan solo 21 años se edad, Alexis Vega hace un par de torneos se ganó la titularidad en el Deportivo Toluca como centro delantero, club que siempre ha llevado a los mejores delanteros extranjeros a la Liga MX. Pero gracias al buen talento del mexicano, pudo ganarse el puesto y este torneo destacó como el mejor goleador al anotar en seis ocasiones, una de ellas en los cuartos de final de ida ante América.

La misión ahora el Guadalajara no será nada sencilla para ser el «9» titular, por la gran competencia que existe con Alan Pulido, Ángel Zaldívar, Jesús Godínez, José Juan Macías y el regreso de Ronaldo Cisneros. Con seis delanteros para dos puestos, la definición de quiénes sean los titulares, la definirá los buenos momentos por los que pasen cada uno y claro, los goles que puedan anotar.

A pesar que solo cuente con 21 años de edad, Alexis ya cuenta con una gran trayectoria debido a su debut cuando apenas tenía 18 años. Está oportunidad de debutar tan joven y aparte en Copa Libertadores, se la otorgó quién es el actual técnico de Chivas, José Cardozo. Desde ese momento, Alexis empezó a destacar, pero dos operaciones de rodilla por daño en ligamentos ha frenado que aún no tenga llamados a selección.

La misión del atacante mexiquense no sólo va a ser anotar goles para poder ayudar al equipo en sus objetivos a partir del Clausura 2019, también debe tener planteado en un futuro cercano ir a la Selección Meixcano, resultado que se dará, siendo un delantero referente en el ‘Rebaño Sagrado’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App