Liga MX

ALEXIS VEGA SE PIERDE LA FASE FINAL CON CHIVAS

Foto: Medio tiempo

Pésimas noticias para Chivas después de haber recuperado a los jugadores convocados a la Selección Mexicana Sub 23. Alexis Vega tiene una esguince de segundo grado con lo que se pierde la liguilla. No va dejar ahí las cosas el conjunto rojiblanco y Ricardo Peláez buscará la inhabilitación del jugador de Cruz Azul Ignacio Rivero, quien lesionó al «7».

«Alexis presenta un esguince de segundo grado de la sindesmosis del tobillo derecho, sufrido en una falta recibida durante el partido amistoso que la Selección Nacional Sub 23 jugó contra Cruz Azul. El pronóstico para el tratamiento de esta lesión es de 4 a 6 semanas«, estipuló el servicio médico de Chivas.

En el video donde se comunica el número de semanas de baja para Alexis Vega, Ricardo Peláez también comparte la decisión a la que ha llegado la directiva del Club Deportivo Guadalajara por la falta que recibió su futbolista.

«En Chivas siempre hemos externado, por convicción, un profundo apoyo irrestricto a la Selección Mexicana y lo seguiremos haciendo. Pero no creemos que sea justa la afectación deportiva tan grande que nos ha generado. Por lo tanto, vamos a buscar la inhabilitación del jugador Ignacio Rivero de Cruz Azul, dado que pensamos que fue una jugada artera y de mala intención«, reveló Ricardo Peláez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App