Liga MX

ALMEYDA: “DEL FONDO SE SALE TRABAJANDO, NO HABLANDO”

21169410_1573991635980945_1664159483_o

Las Chivas siguen cosechando malos resultados, mismos que los mantienen en el último lugar general. En esta ocasión empataron sin goles como locales ante los gallos del Querétaro.

Jaime Lozano, estratega del cuadro queretano, destacó el funcionamiento de sus jugadores para sacar este resultado. “Me voy contento por seguir sumando fuera, conocemos de la necesidad de Chivas por conseguir la victoria. Sabíamos que íbamos a tener oportunidades con el paso del tiempo, lamentablemente no fuimos contundentes como en otros partidos”.

“Así como pudimos ganar, pudimos haber perdido. Chivas hizo un buen partido y seguro encontrará las victorias. Querétaro siempre está generando sus opciones, sólo falta concretar.

Por otro lado, Matías Almeyda volvió al banco de su club y ofreció su primera conferencia de prensa luego regresar de su suspensión de dos partidos por la expulsión reciba ante Monterrey.

“Se noto una gran mejora del partido pasado a este. Volvimos a tener el control del juego y eso es bueno, pero tenemos que seguir mejorando. Sabíamos que este torneo iba a ser duro, hay que estar fríos, hay que ser objetivos y de estas posiciones solo se sale trabajando, no hablando”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App