Liga MX

Almeyda: “POCAS VECES PUEDES GANAR DOS CLASICOS EN UNA SEMANA”

1479625300_051433_1479625461_noticia_normal
"Chiquis" García y Matías Almeyda dieron sus opiniones del encuentro.

Tras la victoria de uno por cero de las Chivas sobre el América en el Clásico Nacional, Rafael “Chiquis” García y Matías Almeyda salieron a dar sus reacciones acerca del encuentro.

“El equipo se mostró desesperado en los primeros minutos. No pudimos tener la posesión del balón como lo habíamos mostrado en otros partidos y le cedimos la iniciativa a ellos. Fue hasta que recibimos el gol que el equipo empezó a jugar bien”, comentó el auxiliar técnico del América, quien tuvo que dar las declaraciones debido a la expulsión de Ricardo La Volpe, la cual el mismo García aseguró no haber visto. “Sinceramente no sé cómo se dio, yo estaba atrás. Hay que ver el video del penal, la expulsión de Zamudio y de Ricardo”.

Por su parte, Almeyda se notó tranquilo por el resultado y por la poca contundencia de su equipo. “Esto marca que tenemos que seguir mejorando, llegamos hasta el área chica y a veces los jugadores no están finos. Somos perseverantes y algún día tendremos la confianza de poder ganar con cuatro goles”.

Además, el “Pelado” se mostró contento de haber ganado dos clásicos en una semana. “Estoy muy feliz, creo que pocas veces se da que ganes dos clásicos en una semana. Estoy feliz por los jugadores, la afición, el dueño y el grupo de compañeros que me ayudan el día a día.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App