Liga MX

AMAURY VERGARA CONFIRMA INVERSIÓN HISTÓRICA EN CHIVAS

Foto: Enrique Ortega

Esta mañana en el municipio de Tototlán, se realizó el pago de la apuesta del Clásico Tapatío anterior. Alejandro Irarragorri presidente de Grupo Orlegi representando al Atlas, estuvo acompañado del presidente del equipo Pedro Portilla. Y en presencia de Chivas estuvo Amaury Vergara, presidente del equipo.

Atlas pagó la apuesta de una ambulancia en beneficio del municipio y acordaron los presidentes de mantener estas apuestas de cara a los próximos partidos de la rivalidad más añeja del fútbol mexicano.

Una vez concluido el evento, Amaury Vergara habló sobre las contrataciones que se han hecho en este mercado de fichajes. «Nunca se había hecho algo como lo que estamos haciendo. Siempre para mí, la llegada de un jugador es una inversión, nunca es un gasto. Esa es la pequeña gran diferencia que se da ahora«, declaró el dirigente del Rebaño Sagrado.

Ante tal inversión que se está haciendo en la plantilla Rojiblanca y con la calidad de jugadores que llegaron declara lo siguiente sobre los objetivos trazados: «La exigencia total que siempre han tenido al tener la camiseta de las Chivas puesta, que es un equipo grande, un equipo de grandeza, tradición, resultados y esa es la exigencia que siempre ha habido y va a haber. Yo me comprometo como presidente que la voy a reforzar siempre que pueda«.

Otro tema de negociaciones que se está dando con el Guadalajara es el tema de derechos de transmisión, a lo que declaró lo siguiente Amaury: » Va bien y también las cantidades que están mencionando son fuera de lo real, no es cierto, estamos pidiendo lo que es, lo que merece Chivas, el rating que genera, por el rating comercial y estoy seguro que vamos a llegar a muy buenos acuerdos con nuestros aliados«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App