Liga MX

AMAURY VERGARA PONE INSTALACIONES A DISPOSICIÓN DEL SECTOR SALUD

Foto: El Siglo de Torreón

Las acciones altruistas por parte de Amaury Vergara, presidente y CEO del grupo Omnilife – Chivas no se detienen. Hoy ha anunciado que parte de las instalaciones que tiene serán utilizadas para la labor de salud en esta época de cuarentena. Así lo comunicó a través de sus redes sociales.

Amaury Vergara ha puesto a disposición de las autoridades de salud en el estado de Jalisco y en el país, las carpas propiedad de Omnilife para ser usadas como un hospital temporal si es que los hospitales son rebasados en esta época.

Así lo explicó el dirigente: «Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido.
Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición al pueblo de Jalisco y México un espacio dentro del complejo JVC, conocido como «Carpa Omnilife.
A fin que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CO-V-2 (COVID-19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada.

Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder iniciar los preparativos. Les estaré informando los avances. Estaremos unid@s mexican@s. Saldremos adelante
«, fue la serie de cuatro tweets que redactó el mandatario.

Estas instalaciones que estará prestando Amaury Vergara se encuentra justo enfrente del Estadio Akron y en su mayoría sirven para dar lugar a los eventos que realiza Omnilife con sus socios. Pero también Chivas ha tenido presentaciones ahí, como cuando fue anunciado su jersey de la temporada 2018 – 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App