Liga MX

AMÉRICA REGRESÓ A MÉXICO PARA JUGAR LA FINAL

Las Águilas del América ya se encuentran en la Ciudad de México luego de un largo viaje desde Japón donde disputaron el Mundial de Clubes y una escala de 6 horas en Houston, para encarar la gran final del futbol mexicano ante los Tigres.

Debido al cansancio acumulado, pocos elementos hablaron ante los medios que esperaban por su llegada, varios jugadores salieron por diferentes partes con la finalidad de pasar desapercibidos. William Da Silva fue uno de los entrevistados y se limitó a decir que a pesar de que el viaje fue muy cansado no será excusa para el partido por el título, al tiempo que Moisés Muñóz espera recuperarse de un resfriado.

Por su parte, Ricardo Peláez mencionó que Renato Ibarra presenta molestias físicas siendo el único elemento del plantel que será valorado para saber si se encuentra en condiciones de jugar el día jueves.

El conjunto americanista tendrá la tarde libre y se espera que mañana retomen los entrenamientos para preparar el duelo de ida ante los pupilos de Ricardo Ferreti el próximo jueves en la cancha del Estadio Azteca.

@david_casasola 

lavolpe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App