Liga MX

AMÉRICA SACA VICTORIA DE ÚLTIMO MINUTO ANTE ATLAS

Foto: Club América

Camilo Vargas fue la gran figura del partido, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Jorge Sánchez al minuto 89′ anotó el gol de la diferencia para mantener al América en la pelea por los puestos de arriba. La derrota pone la clasificación a repechaje de Atlas ya casi casi como si fuera un milagro.

Lo que se esperaba era que los Rojinegros salieran a defender desde el primer minuto, pero esto no fue así. Atlas fue valiente y tuvo los dos primeros acercamientos a portería. La más importante en este lapso y todo el primer tiempo fue un cabezazo de Ignacio Malcorra, teniéndose que lanzar Oscar Jiménez con las dos manos al 6′ para evitar al gol.

Respuesta inmediata vino de América, pero se fue formando la gran figura de Camilo Vargas como el héroe para los Rojinegros. Al 7′ avisó Leo Suárez con remate de fuera del área y sacó el guardameta colombiano. Después hasta la última jugada del primer tiempo vino la más importante de Vargas. Federico Viñas quedó de frente al portero y sacó un remate que desvió y se estrelló en el travesaño. La pelota quedó viva y no pudo empujar en el rebote Henry Martín.

Inició lenta la segunda mitad por parte de los dos equipos, pero pasando la hora de juego llegaron jugadas de ambas escuadras. Al 63′ dejó ir Federico Viñas el gol de la ventaja tras error de Germán Conti y mandó el tiro por un costado. Dos minutos después apareció un contragolpe de Atlas donde Jesús Isijara habilitó a Ignacio Malcorra, pero no disparó el mediocampista rojinegro.

Se fue con todo al frente América en busca de los valiosos tres puntos y con una pifia defensiva pudieron sacar la victoria. Leo Suárez mandó un gran centro a segundo poste y Jorge Sánchez quedó solo para empujar de cabeza, tras dejar Germán Conti habilitando al defensor de América. Al final, de poco le importó a Atlas su buen juego porque no se llevó nada del Estadio Azteca.

La siguiente jornada, Atlas recibirá en casa a Puebla teniendo que ganar y esperando ya combinación de resultados para esperar poder ingresar a la liguilla. América tendrá un gran sparring de fase final al recibir a Tigres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App