Liga MX

América se lleva el Clásico Nacional

En un partido con poco futbol pero mucho corazón, las Águilas del América se llevan el triunfo en el Clásico Nacional.

Un triunfo manchado por polémicas decisiones arbitrales, que en el primer tiempo anularon un gol a Chivas, marcando un fuera de lugar inexistente de Brizuela, evitando de esta manera que el cuadro local se fuera arriba en el marcador.

Antes de finalizar la primera parte, el central decidió no marcar penal sobre Omar Bravo cuando recibió un empujón dentro del área americanista, y así con el marcador igualado a cero se fueron al descanso.

En la segunda mitad las cosas fueron diferentes y a pocos minutos de iniciado el complemento el cuadro americanista se fue adelante, gracias a una buena combinación de Peralta y Darwin, que culminó en un gran gol del delantero colombiano.

Ya con el marcador a su favor, América con una genialidad de Rubens Sambueza, combinada con una débil marcación, puso un centro preciso, para que Oribe Peralta rematará sólo dentro del área chica rojiblanca.

El segundo gol fue una inyección animica para los locales y con gol de Gullit Peña se acercaron en el marcador, a pesar de las ganas de los locales, la falta de variantes evitaron que lograrán conseguir el gol de la igualada.

El partido terminó con marcador final 1-2 en favor de América y ambas escuadras culminaron el Clásico Nacional con 10 hombres en la cancha.

#PorSiNoLoViste les dejamos los goles del emocionante partido @Chivas 1-2 @ClubAmerica #ClasicoNacional

Posted by Gambetero on domingo, 13 de marzo de 2016

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App