Liga MX

AMÉRICA Y PACHUCA COMPLETAN A SEMIFINALISTAS EN E LIGA MX

Foto: Liga MX

Vaya polémica se armó en la e Liga MX con la modalidad de juego Share play. América y Pachuca avanzaron tras dejar en el camino a Chivas y Puebla. Pero la Liga MX quedó en ridículo por la planeación del torneo.

América 3-2 Chivas

Tremendo Clásico Nacional dieron América y Chivas en la e Liga MX con su segunda edición, ahora en la liguilla. Santi Cáseres en tiempo extra dio cuenta de Fernando Beltrán. Sin embargo, muchísimas quejas vinieron del lado del Reabño Sagrado por problemas que hubo en el juego.

Durante la primera mitad, los equipos se tantearon mucho y no explotaron todo su potencial. Esto llevó a que solo cayera un gol que fue por parte de Chivas. Apareció el goleador del Rebaño Sagrado, Alexis Vega terminó un gran contragolpe para darle la ventaja a su equipo al 33′.

La segunda mitad fue donde se mostró todo lo que tenían los gamers. Lo igualó rápido América al 48′ con tanto de Roger Martínez que tuvo dos chances en el área chica para que la pelota entrara a portería. Duro poco el empate para los cremas, dado que al 56′ Angulo le regresó la ventaja a Chivas. Para el 60′ apareció otra vez Roger Martínez y mandar el duelo a tiempo extra. Ahí, fueron muy pocas opciones y América en la única que tuvo mató el juego. Giovani Dos Santos con remate de cabeza a pase de Suárez le dio el pase a semis sobre el acérrimo rival.

Pachuca 4-1 Puebla

La polémica siguió en la e Liga MX en este segundo duelo. Pese a todo, Kevin Álvarez se pudo mantener en la liguilla al golear al Puebla de Santiago Ormeño. Con esto, pasan a las semifinales los cuatro mejores de la tabla general.

La modalidad de juego del share play siguió siendo pese a los problemas que tuvo Chivas y América. Todo esto le dio ventaja a Pachuca en la primera mitad que encaminó la victoria con los tres tantos. Al 9′ Rubens Sambueza puso el primero tras centro de Figueroa. Siguió el protagonismo de Rubens y ahora asistió a Víctor Dávila al 15′ para poner el segundo tanto. Víctor Dávila siguió encendido y marcó su doblete al minuto 37′.

Fue después del tercer tanto que vino la molestia de Ormeño. Manifestó los problemas por el share play y entre dimes y diretes el partido se pudo reanudar. Puebla alcanzó a descontar el marcador con tanto de Menéndez pero en la recta final apareció el cuarto tanto de Pachuca que mató el duelo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App