Liga MX

AMÉRICA Y PACHUCA GANAN ESTE MARTES EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Poco a poco, Águilas y Tuzos se consolidan como dos equipos fuertes en esta e Liga MX. Hoy se impusieron en partidos complicados al Atlas y en la noche, Pachuca venció al Puebla. También se enfrentaron en el fondo de la tabla Necaxa y Querétaro, igualando a dos tantos.

América 2-0 Atlas

En gran racha positiva se están metiendo las Águilas del América para llegar dentro del Top 5 en la tabla general. Hoy ganaron un duelo clave en la pelea de la clasificación de la e Liga MX al derrotar (2-0) al Atlas. Los Rojinegros ven frenada una racha de tres partidos consecutivos sin perder.

Desde los primeros minutos se vio el dominio total por parte del América, bajó las anotaciones de Giovani Dos Santos los cremas mandaron y tomar la ventaja en el partido. Tras serie de grandes atajadas de Camilo Vargas, llegó el primer tanto de la tarde al 31′ con un remate de volea de Gio’. Se mantuvo el apremio por parte de las Águilas y al 38′ se dio el doblete del «10» ahora con un certero remate de cabeza.

Para la parte complementaria, Lucho Acosta buscó darle la vuelta al encuentro, pero no fue certero en sus pocas oportunidades que se le presentaron. Así, América pasa al Atlas en la tabla general para meterse dentro de los mejores equipos en esta e Liga MX.

Necaxa 2-2 Querétaro

Dos de los equipos que más han dejado que desear en esta e Liga MX se mantiene entre los peores equipos. Necaxa y Querétaro se mantuvieron sin poder escalar varias posiciones. Ya que, después de una pausa por falla de conexión, terminaron empatando a dos tantos.

Con el debut en el torneo de Kevin Mercado por parte de los Rayos, comenzó a surtir efectos porque tomó la ventaja al minuto 23′ con disparo de media vuelta por parte de Maxi Salas. Después de haber desperdiciado varios manos a mano, Querétaro pudo empatar con Ariel Nahuelpan. El atacante sudamericano por fin finalizó una y al 26′ poner el empate.

Mientras se disputaba la segunda mitad, el juego tuvo un error de conexión y se determinó que se reanudará desde el minuto 58′ donde se paró. Esto terminó manteniendo el mismo resultado solo con el aumento en los goles. Primero tomó la ventaja el conjunto de Necaxa, pero fue igualado por Querétaro.

Pachuca 2-1 Puebla

En caída libre se encuentra el Puebla, Santiago Ormeño volvió a los controles pero no pudo sumar victoria ya que cayó (2-1) ante el Pachuca de Romario Ibarra. La derrota terminará sacando a ‘La Franja’ de los primeros ocho, una vez culminé esta fecha 6.

Aunque fue muy parejo, Romario Ibarra siempre estuvo al mando del marcador y de las acciones. Marcó el primer tanto del encuentro al minuto 22′ con remate dentro del área de Víctor Dávila a pase de Rubens Sambueza en diagonal retrasada. En la última jugada del primer tiempo, Chrisitan Tabó igualó los cartones con un remate de media vuelta.

Para la parte complementaria todo seguía muy parejo sin que hubiera alguien contundente. Hasta que llegó una vez más Víctor Dávila para anotar su doblete al 85′, dándole tres puntos clave a los Tuzos que se meten dentro de los mejores del campeonato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App