Liga MX

ANDERSON SANTAMARÍA: “QUIERO TENER MI REVANCHA ESTE TORNEO”

Foto: Atlas FC

Realizando su pretemporada en Cancún, Atlas se está preparando a tope para lo que será el próximo Apertura 2020. Hasta ahora solo hay dos refuerzos confirmados, pero la vuelta de Anderson Santamaría puede ser considerado como una nueva alta. Porque el peruano se perdió todo el torneo pasado por una lesión de ligamentos en su rodilla.

En lo personal fue una de las peores noticias que me tocó vivir en esto del futbol, de hecho fue la peor porque nunca tuve una lesión tan grave como la que pasé. Si fue una bronca porque quería tener mi revancha ese torneo ya que con Atlas me había propuesto objetivos claros, objetivos grandes. Pero esto es futbol te dan revanchas, hoy en día tengo otra revancha después de 6 meses exactamente de aquella lesión hoy vengo ya entrenando de a poco para regresar de la mejor manera“, Anderson Santamaría resalta la revancha personal que tiene para este torneo.

Fue frustrante para Santamaría que llegara de forma tan infortuna está lesión, porque fue justo hace seis meses durante la pretemporada para el pasado Clausura 2020. Ahora se siente agradecido el defensa peruano de poder regresar a las canchas y apoyar a los Rojinegros dentro de la cancha.

Habló Anderson del momento actual que tiene en su recuperación: ” En personal ahora busco ponerme muy bien físicamente ya que van a ser 6 a 8 meses sin competencia, sin futbol entonces lo primero que tengo que hacer es ponerme al 100 físicamente para desde ahí competir un puesto, objetivo individual: jugar lo más pronto posible, aportar al grupo y los objetivos grupales está el de clasificar a liguilla que es lo que tanto anhelamos, tanto nosotros como la afición. En verdad me siento en deuda con toda la afición al igual que todo el grupo, yo creo que este va a ser un torneo muy positivo para nosotros, ya que veo al grupo muy compenetrado y muy comprometido con cumplir el objetivo”, lo expresó.

No paró en agradecimientos Anderson Santamaría, a todo el cuerpo médico de Atlas por ayudarle de gran forma desde la etapa de la operación hasta ahora que sigue de pleno la recuperación. Porque reconoció el defensa central que fue una etapa no solo complicada en su carrera profesional, sino en la vida personal.

Finalmente, el defensa peruano habló del objetivo de Atlas para el Apertura 2020: “Exigirse uno mismo y cuando uno está bien, puede exigirle a los demás compañeros. Entonces partiendo de ello, de una competencia sana, yo creo que este va a ser un torneo diferente a los demás, tenemos ese objetivo, veo a la gente mentalizada en eso y ya tenemos vergüenza deportiva de que son muchos torneos que no se clasifican a liguilla y yo creo que esta institución ya merece estar ahí entre los grandes“, culminó Santamaría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App