Liga MX

ÁNGEL ZALDÍVAR ASUME RETO Y CUMPLE SU SUEÑO DE SER EL «9» DE CHIVAS

Foto: Récord

Un sueño se cumple para Ángel Zaldívar este torneo Apertura 2021 al portar por primera vez en su carrera con Chivas la playera número «9». El ‘Chelo’ compartió la felicidad que esto representa para él, pero también la responsabilidad que adquiere. Buscando cubrir el hueco que dejó José Juan Macías que pasó a jugar al Getafe de España.

«Como dato en Puebla tuve el 9, pero no es lo mismo tener el 9 aquí en Chivas. Para todo niño es un sueño ser el 9 de Chivas y yo lo estoy cumpliendo. Para nada que sea algún peso, sino más bien una motivación y responsabilidad grande para poder ser el 9 de Chivas«, aseguró Ángel Zaldívar.

El ‘Chelo’ ha tenido una larga trayectoria con Chivas en tres diferentes etapas y buscará que este torneo sea el inicio para finalmente terminar por consolidarse en el equipo, aunado a responder con goles que será una responsabilidad mucho mayor para él.

Zaldívar habló sobre lo que ha aprendido de ese número, cuando tuvo de compañero a Omar Bravo. «Primero que nada sí es un número histórico. Tuve el privilegio de compartir vestidor con Omar Bravo, que lo tuve un tiempo, le aprendí mucho y sé del significado y lo que representa su número. Aprendí mucho de él y lo más complicado es la constancia, llevo 8 años, pero muchos debutan y no llegan dos o tres años en Primera División. Lo que yo he hecho es mantenerme, estar en constante crecimiento, ahora se me brinda la posibilidad y responsabilidad de portar el 9, es un orgullo y una responsabilidad muy grande que voy a trabajar por ello«.

Para cerrar, Ángel Zaldívar habló sobre la victoria de México en el arranque de los Juegos Olímpicos en la goleada sobre Francia: «Es para agradecer y felicitar ese tipo de actuaciones, los que están allá y los que estamos acá debemos ser fuertes todos juntos cuando regreses. Es algo que nos debemos dar cuenta de las cualidades que tenemos en cada posición y brindarla para bien del equipo, si hace cada uno su trabajo y pone sus cualidades parabién del equipo, el equipo va generar mucho y meter muchos goles. En eso nos tenemos que enfocar«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App