Liga MX

ÁNGEL ZALDÍVAR: «LLEGO EN EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA A CHIVAS»

Foto: Chivas

Ya en plena semana de trabajo de pretemporada en Chivas, Ángel Zaldívar habló de cómo buscará encarar su segunda etapa como jugador del Club Deportivo Guadalajara. El ‘Chelo’, espera que esta nueva época en el equipo, sea para su consolidación cómo jugador.

«Uno siempre trata de dar lo mejor, ser siempre protagonista. Ya los resultados y números te van marcando la pauta de lo que vas trabajando y haciendo dentro y fuera del campo. Los que juzgan van a ser los aficionado, directivos, técnico para saber si fue tu consolidación, lo hiciste bien o mal. A mí me toca hacer bien las cosas«, Ángel Zaldívar reconoce que esta etapa en Chivas será muy importante para su carrera.

Viene el ‘Chelo’ después de un año y medio después de jugar con Rayados de Monterrey donde ganó todo y el último torneo que participó con el Puebla. Sacó un gran provecho el delantero mexicano de esto, ahora buscará ponerlo a prueba en el Guadalajara.

«La verdad que aprendes muchas cosas porque son jugadores que han jugado en otros equipos y saben de diferentes culturas. Janssen platicando un poco me decía de cómo se entrenaba allá, como eran de intensos los entrenamientos que se daban con todo que llegando acá te das cuentas de las diferencias que como delantero aprendes. Él decía que en Inglaterra no había tiempo de voltearte y esa parte de ver otro futbol, da sus puntos de vista, ahí se van complementado las experiencias de los jugadores. Si sabes, ver y escuchar aprendes y me ayudaron a ser un mejor delantero«, Zaldívar explicó todo lo que aprendió de sus ex compañeros sobre todo en Monterrey.

Otro punto importante en su regreso a Chivas será el número que use. El ‘Chelo’ siempre usa el dorsal «14» pero en estos momentos lo tiene Antonio ‘Pollo’ Briseño. Habló Zaldívar acerca de esta situación de cara al Apertura 2020: «Sabemos que lo tiene el Pollo, ya le dije que tengo mi número. Siempre hay un respeto, veremos que se puede. El “14” siempre ha sido mi número, ya tengo mi historia con él. Pero el número no importa, al final vamos a jugar sin importar cuál tengamos».

Como último punto, Ángel dio su punto de vista de lo que viene a lograr en esta segunda etapa en Chivas. «Vengo con la mentalidad de jugar, ganarme un puesto titular, hacer goles ya ayudar al equipo, conseguir títulos. Que Chivas es a lo que siempre aspiro, yo tengo esa mentalidad ganadora«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App