Liga MX

ÁNGEL ZALDÍVAR, PRIMER REFUERZO DE CHIVAS PARA APERTURA 2020

Foto: Marca

Esta mañana, Chivas reportó a exámenes médicos para descartar casos de COVID-19 en el primer equipo. En estás pruebas se reportó Ángel Zaldívar que horas después en su Twitter confirmaría su regreso al Club Deportivo Guadalajara. Así, el ‘Chelo’ se convierte en el primer refuerzo del equipo rumbo al Apertura 2020.

El ‘Chelo’ estuvo un año y medio fuera del redil. En esos tres torneos que estuvo fuera, fue dos torneos con Monterrey donde obtuvo un título y además asistió al Mundial de Clubes. El último torneo estuvo en el Puebla donde solo disputó 10 jornadas por la cancelación del campeonato. Anotó cinco goles en este año y medio con Rayados y ‘La Franja’ entre Liga MX y Copa MX, este último torneo fue el que más disputó con el conjunto regio.

Llega Zaldívar a Chivas con hambre de revancha, dado que salió de los Rojiblancos después del Apertura 2018 donde anotó seis goles su mejor cantidad en individual en un solo torneo. Ahora el ‘Chelo’ llega al proyecto del Guadalajara que encabeza Ricardo Peláez en directiva y Luis Fernando Tena como técnico; deberá de competir por un puesto en el ataque con Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y José Juan Macías.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App