Liga MX

ANGULO Y MACÍAS DAN CUENTA DE MAZATLÁN; CHIVAS A SEMIFINALES

Foto: Chivas

Obligado a ganar para clasificar, Chivas cumplió con el primer objetivo en la Copa Por México al derrotar (3-1) a Mazatlán en el último partido para ambos en la fase de grupos de este torneo de pretemporada. Antonaciones de Jesús Angulo en el primer tiempo y doblete de José Juan Macías fueron suficientes para los tres puntos.

De principio a fin fue el dominio de Guadalajara. Al 3′ dejaron escapar abrir el marcador de forma tempranera, de cabeza Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda no pudo anotar su primer tanto en el primer equipo al no aprovechar la mala salida de Fraga. Inauguró el Rebaño Sagrado el marcador al 21′ con el segundo gol en el torneo para Jesús Angulo. El casaca «19» recibió una pelota que le bajó Alexis Vega tras cambio de juego de Brizuela. ‘Canelo’ disparó de fuera del área y con desvio de Meraz, la pelota entró en el ángulo.

Antes de acabar el primer lapso, Toño Rodríguez salió tras un mal pase de Brizuela y tuvo un contacto con Roberto Meraz. Esto tardó en culminar el primer lapso y dejó fuera a Rodríguez del segundo tiempo, entrando para el complemento Raúl Gudiño.

Contrario a lo que se venía manejando en la pretemporada, Tena mantuvo a su equipo. Esto dio dividendos porque cayó el segundo tanto al 46′. Isaac Brizuela mandó centro por costado derecho y de cabeza apareció José Juan Macías para encaminar la victoria tapatía.

El dominio del Guadalajara se mantuvo en la parte complementaria, aprovecharon un error en la salida para sentenciar el resultado final. José Juan Macías robó balón a Padilla y Ortíz, se enfiló en mano a mano ante Ricardo Gutiérrez para definir a primer palo al 79′.

Tras el gol vinieron más cambios para el conjunto tapatío y desbalanceó a los dirigidos por Luis Fernando Tena. Porque al 82′ cayó el primer tanto en la historia del Mazatlán FC. Trazo por derecha de Luis Ángel Mendoza y de primera intención anotó Fernando Aristeguieta.

El resultado le da la calificación en automático al conjunto de Chivas. Esperando si queda en primer o segundo lugar del Grupo B y conocer si juega las semifinales en miércoles o jueves. Estos partidos se jugarán en el Estadio Olímpico Universitario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App