Liga MX

ANTONIO BRISEÑO, FIRMA CON CHIVAS

Foto: AS México

Tras concluir su contrato con el Feirense de ahora, la Segunda División de Portugal, se hace de manera oficial la llegada de forma libre del defensor Antonio Briseño al Club Deportivo Guadalajara. Esto después, de vivir su primera experiencia jugando en Europa y ahora probará suerte de regreso a México para tener su mayor reto como futbolista en Primera División.

Briseño arriba a Chivas, después de brillar en la Liga NOS, Primeira Liga de Portugal con el Feirense, uno de los equipos más modestos de toda la península portuguesa. Las limitantes que tuvo el equipo, no fueron inconvenientes para el ‘Pollo’, ya que aprovechó su talento para explotar y convertirse en uno de los mejores centrales de la Liga, según la prensa del país europeo. Tras lograr mantenerse en Primera División el primer año, se quedó Antonio un año más con los Fogaceiros, pero no tuvo el mismo desempeño y terminó bajando la escuadra.

Tras caer en dicha situación, el defensor tapatío decidió no renovar su vínculo con el equipo de Santa María de Feira, causando que no pudiera firmar con ninguna nueva escuadra hasta que culminara su contrato, el cual finalizó el pasado domingo y ahora, de manera oficial se hace su anuncio con el equipo más popular de México.

El ‘Pollo’ se perdió el trabajo de pretemporada en playa, aunado a dos semanas de trabajo y los amistosos ante: Pioneros, Universidad de Guadalajara y el último ante River Plate, correspondiente a la Colossus Cup. Sin embargo, sabiendo de su situación contractual, Antonio realizó trabajo físico por su parte para quedar en un nivel similar a sus compañeros. Llegará a competir por un puesto con Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Hiram Mier en la defensa central; aunque también podría jugar como lateral derecho, donde juega Josecarlos Van Rankin y Jesús Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App