Liga MX

ANTONIO BRISEÑO: «NO HAY CLÁSICOS DE PRETEMPORADA»

Foto: Marca

En puerta está el Clásico Nacional de la Copa por México que se disputará por un lugar en la final del torneo de pretemporada. Antonio Briseño explicó que este Clásico Nacional se debe de ganar, jugar contra América nunca será un amistoso. Además de afirmar que no recordaba la jugada que tuvo ante Giovani Dos Santos en el pasado Clásico.

«Ya no veo lo que pasó, veo al América porque es un clásico y lo queremos ganar, me toque ser titular o suplente. El equipo esta bien conjuntado, esperando la oportunidad para poder dar un golpe de autoridad ganando el clásico, vamos al DF y eso nos hace estar mucho mas comprometidos. Yo no veo lo que pasó, hasta ahorita que me preguntan me acuerdo de esa jugada es parte del futbol, pasaran mil jugadas mas pero se habla mucho porque fue un clásico, hay que darle la vuelta todos y vamos a ganar este partido«, afimró Antonio Briseño.

Dejando de lado esta jugando que puso fin al torneo para Briseño y Dos Santos en la parte regular, el ‘Pollo’ reconoce que el compromiso es ganar el partido de este jueves. Porque al jugar contra América este Clásico Nacional siempre van a ser importantes, no importa que el juego vaya a ser de pretemporada.

Briseño explicó sobre el compromiso que existe para el partido de mañana: «No sé si sea obligación o no pero si debemos comprometernos a ganar, si te da un pase a donde sea es un extra pero al América se le tiene que ganar si o si porque es el clásico nacional que todo mundo espera. No obligación, pero si es ganar si o si, sea en liga, liguilla, lo que sea al america se le tiene que ganar hasta en las canicas«.

Como punto adicional, habló el ‘Pollo’ de lo que tuvo que cambiar después de haber tenido esa jugada ante Dos Santos: «Evidentemente tenemos que aprender de las situaciones, fue algo que no fue la mejor jugada posible, la mas limpia, la experiencia va moldeando tu forma de jugar, agarrando lo bueno, tengo 26 años tengo que aprender de todas las experiencias, no cambio mi forma de jugar, pero si el timing, hablé con Tena, me pusieron trabajos de timing, lo único que si cambie es que cuando estaba en europa usaba de metal y ahora uso zapato normal«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App