Liga MX

ANTONIO BRISEÑO RELATA CÓMO VIVE ESTÁ ETAPA DE CUARENTENA

Una nueva etapa se esta viviendo en el fútbol mexicano y en general en el mundo, tratando de adaptarse a esta nueva forma de vida por la cuarentena que se vive por la propagación del COVI-19 y/o Coronavirus. Antonio Briseño relató en conferencia de prensa cómo se ha tenido que adaptar a esta nueva etapa en su vida profesional y personal, para tratar de seguir con una vida normal.

He sacado demasiadas cosas positivas, me he dado cuenta que puedo convivir mas con mis niñas, las estoy conociendo más, estoy ayudando muchísimo en casa a mi esposa en todo lo que necesita en la mañana, me di cuenta que dentro de cuatro metros por 5 puedo hacer las cosas y trabajar y sentirme bien físicamente, a final de cuentas nos unimos como familia, estamos con ellos y tenemos mucho tiempo para disfrutarnos eso es lo más bonito que me ha pasado porque poco se volverá a vivir esto, será difícil que se repita y lo estoy disfrutando demasiado“, Antonio Briseño recalcó que esta sacando mucho provecho de esta nueva etapa que vive.

Apenas esta semana se cumplirá una semana, que Chivas suspendió sus entrenamientos presenciales en las instalaciones de Verde Valle para pasar a hacerse en la casa de cada uno de los futbolistas. Briseño explicó este cambió que ha tenido que tener en su rutina diaria, para cumplir con las dos sesiones al día que se hacen de forma remota, pero que todos los futbolistas junto al cuerpo técnico y directivos se unen en una transmisión virtual.

Un mes es muchísimo si tres días me sentía mal, mira ne lo físico vamos a estar bien porque hacemos trabajo, hay una escala del uno al 10 de trabajo, todos los días después del entrenamiento “El Picus” (preparador físico) nos pregunta, ayer y hoy estoy entregando un 7 en lo físico si esta cansado, si esta fuerte el tema muscular, en lo futbolístico es donde vamos a perder un poco, el que tiene espacio en casa tiene trabajo de pase, conducción, recepción, pero no es lo mismo con los compañeros, un mes es mucho, vamos a perder mucho en lo futbolístico, pero en lo físico vamos a estar muy bien, Chivas esta trabajando muy bien para estar perfecto en lo físico, no en los temas de técnica, de pase largo, demás“, explicó.

El ‘Pollo’ dio su opinión sobre cómo ha tomado esta noticia del COVID-19 a nivel mundial y nacional: “La verdad lo estoy tomando con calma sabiendo que es una enfermedad grave, un virus que si puede saturar hospitales y a las personas mayores les puede causar que no puedan respirar. Tengo niñas chiquitos y estoy preocupado, tomo las medidas necesarias para no tener contacto con personas, vivo en una torre, no saludo, de lejitos y creo no paniquearme, ni yo ni mi familia, lo tomamos con la mayor seriedad. Tengo compañeros que están mas paniqueados en otras partes y dicen no hay que hacer nada. Yo no salgo de casa, solo subo y bajo, el otro día salí para comprar una bici, con tapabocas, me lave las manos, no contacte a nadie. Al final lo necesario es tomar precauciones“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App