Liga MX

ANTONIO BRISEÑO: “SI TENGO QUE SACRIFICAR VACACIONES PARA ACABAR LA LIGA, LO HARÉ”

Foto: Mediotiempo

En la primera conferencia de prensa que se hace de forma virtual en la Liga MX debido a la contingencia que se vive por el COVID-19, Antonio Briseño defensor de Chivas habló con los medios de comunicación en una aplicación de conversación remota. El zaguero explicó cómo vive esta etapa donde los entrenamientos los tiene que realizar en casa.

Así se llevó a cabo la conferencia de prensa virtual

No creo que sea un sacrificio para nosotros no tener vacaciones. Porque muchos doctores ahorita están haciendo trabajo extra para ayudar. Nosotros como futbolistas que se nos paga muy bien y somos privilegiados, no es sacrificar unas vacaciones, es posponer un descanso. Hay una cosa, si hay jugadores que tienen saturación de partidos y que necesitan descanso y hay otros jugadores que no tuvieron tanta actividad y ahí la pueden tomar. Todos necesitamos cooperar, nosotros como futbolistas no debemos pensar de forma egoísta. En lo personal si se necesita sacrificar vacaciones, lo haré, estoy acostumbrado a no tener. Yo encantado de seguir jugado“, en dado caso que la Liga MX no se reanudé pronto Antonio Briseño mencionó que él sacrificaría sus vacaciones para poder culminar con el torneo.

En el mundo deportivo se ha generado un gran debate acerca de los sueldos que perciben los deportistas. Esta fue la opinión del jugador: “No se ha tocado el tema, no sabemos nada de eso. Al final de cuentas, es un tema muy delicado para todos. No me corresponde hablar a mí. En lo personal yo en lo personal tengo proyectos de patrimonio en base a mi sueldo y yo no podría hacerlo, porque me endeude en muchas cosas y así lo contempla mi sueldo. Yo no, los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren, cada quien. En lo personal no lo haría“, declaró el futbolista.

Sobre el trabajo que han estado haciendo desde casa la semana pasada y lo que va de esta, mencionó que se están generando dos sesiones de trabajo al día. Da detalles el futbolista de cómo se está trabajando: “El acondicionamiento físico es muy bueno, nos falta el contacto físico pero nos ha ayudado muchísimo y nos va a quedar esto como una experiencia. Gracias a dios vivo en un departamento donde puedo bajar a entrenar a la cancha de pádel o el jardín. No vamos a parar, tenemos doble sesión de entrenamiento día a día“, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App