Liga MX

ANTONIO ‘POLLO’ BRISEÑO, PRESENTADO CON CHIVAS

Foto: Enrique Ortega
El ‘Pollo’ jugará con Chivas a partir de este Apertura 2019. Formado en Atlas y Tapatío de nacimiento tendrá su gran reto en la carrera, como el mismo lo dijo en su presentación oficial.
No hay presión. Al final estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar, pero me formé en otros clubes, Tigres, Veracruz, el mismo Feirense.  Y la experiencia adquirida en esos pasos por diferentes ligas, si me enfoco en mi trabajo, hago lo que se, me entrego al 100 creo que la presión no pasara por ahí”, comentó el defensor de su formación de jugador, donde menciona que fue más importante Tigres, que Atlas, siendo que los Rojinegros le dieron su primera oportunidad en Primera División.
Ante este torneo de Guadalajra que peleará por no descender, es un tema que ya conoce Briseño por sus reiteradas ocasiones que lo hizo en Veracruz y Feirense. “En ese sentido el porcentual son números, eso no asusta a nadie, he jugado en temas porcentuales desde Veracruz, también en Feirense estuve peleando descenso. Se manejarme bajo presión, se lo que es Chivas, un equipo grande que siempre tiene los ojos sobre nosotros, es el reto más importante de mi carrera y lo asumo con responsabilidad y entrega“, afirmó el defensor.
Para más detalle de las declaraciones, consulta el vídeo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App