Liga MX

ARMANDO ESCOBAR LLEGA A ATLAS PARA APERTURA 2020

Foto: Especial

Tercera incorporación oficial y segunda nuevo jugador que arriba al Atlas de cara al nuevo torneo. Se trata del lateral izquierdo Armando Escobar que tendrá su primera experiencia en Liga MX con la camiseta de los Rojinegros. La transacción es en préstamo por un año.

La llegada de Escobar beneficia a Atlas, en tener a una segunda opción natural por la banda izquierda. Dado que el torneo pasado con la lesión de Jesús Angulo se improvisó ahí con Diego Barbosa, Alejandro Gómez y Ulises Cardona, que ya salió a Tigres. Escobar competirá y exigirá a Jesús Angulo que renovó un año más con el equipo y se perfila para ser el titular.

Toda la carrera de Armando había sido hasta antes de esto, en su totalidad en el antes llamado Ascenso MX. Alebrijes, Atlante y Tampico Madero estuvieron en la trayectoria del lateral mexicano. Con el conjunto de Oaxaca fue campeón en 2017, en 2018 con los Potros de Hierro alcanzó las semifinales, mientras que con la Jaiba Brava clasificó a una liguilla.

Con la llegada de Armando Escobar, Atlas solventa esta necesidad que tenía desde el pasado Clausura 2020. Ahora la directiva rojinegra trabaja en su cuarto y al parecer última incorporación. Buscando un extremo por derecha, después de haberse caído el préstamo de Jeison Lucumí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App