Liga MX

ATLAS ANUNCIA RENOVACIÓN DE CAMILO VARGAS

Foto: TUDN

Entre las malas situaciones que ha tenido Atlas en este Guard1anes 2020, ha llegado una buena noticia al seno de los Rojinegros. Atlas anuncia la renovación de contrato de Camilo Vargas hasta 2024. Con esto, el conjunto de la Academia blinda a su mejor jugador para que no pueda salir en el siguiente mercado de fichajes.

Con esto, uno de los mayores dilemas que tendría el Atlas en el mercado de fichajes de invierno parece que se ha resuelto. Camilo Vargas está blindado y de momento no saldría a ningún otro equipo al menos hasta para el siguiente torneo. Dado que después de su última convocatoria con la Selección Colombia, su nombre comenzó a sonar para varios equipos de la Serie A en Italia.

Vargas en apenas tres torneos se convirtió en el mejor jugador de Atlas y por mucho. Desde que llegó a la Liga MX ha demostrado su tremendo nivel y ser considerado por muchos, uno de los mejores en su posición de todo el fútbol mexicano. A la altura de nombres como Guillermo Ochoa, Nahuel Guzmán o Alfredo Talavera.

Apenas el día de ayer, Diego Cocca hablaba del proceso que estaba teniendo Camilo Vargas con la directiva para llegar a un acuerdo. Ahora que todo está resuelto, Vargas se enfocará en cerrar de la mejor forma el torneo Guard1anes 2020 con los Rojinegros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App