Liga MX

ATLAS CAE EN QUERÉTARO

Foto: Atlas FC

En un juego de vida o muerte para los Rojinegros en su lucha de la tabla porcentual, dejaron ir una oportunidad ideal ante Querétaro en duelo que tenía seis puntos en disputa en los cocientes. Francisco Da Costa de fuera del área decidió el juego en favor de Querétaro para ganar (1-0). Así, Atlas inicia la campaña con dos derrotas consecutivas.

Buen inicio de partido de Atlas buscando la portería defendida por Gerardo Ruíz que estaba debutando en la Liga MX. Milton Caraglio que arrancó como titular tuvo par de buenas intenciones al minuto 3′ y 5′, su cabezazo e intento de chilena fueron jugadas cercanas; pero que no pudieron reflejar el buen juego que querían proponer.

Una más tuvo Milton Caraglio al 26′ en remate de fuera del área que apenas se fue a unos centímetros de la portería rival. Llegó la gran oportunidad para Querétaro al 40′ con un penal de Anderson Santamaría sobre Hugo Silveira. El propio Silveria se encargó del cobro por la vía penal, pero apareció la figura de Camilo Vargas para así mantener el empate sin goles al descanso.

La parte complementaria inició muy débil por parte de los dos equipos y hasta pasar la barrera de los 70 minutos comenzaron a llegar las jugadas de peligro. Camilo Vargas comenzó a crecer su figura al tapar un disparo de Antonio Valencia al 73′ y dos minutos después ganarle en un achique a Kevin Ramírez que buscaba cruzar.

Al final el equipo que más lo buscó fue quien sacó la victoria en los últimos minutos. Francisco Da Costa que había entrado a la cancha y con pocos minutos en la cancha sacó un disparo de fuera del área que venció a Camilo Vargas. El golpe fue fulminante y al minuto 87′ sentenció Querétaro el duelo en su favor.

Con dos derrotas seguidas y 12 puntos de la tabla de cocientes dejados en el camino, Atlas intentará ganar su primer partido del torneo en el Estadio Jalisco la próxima semana que reciban a Tigres. Querétaro volverá a ser local recibiendo a un invicto Santos Laguna.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App