Liga MX

ATLAS DA A CONOCER PARTE MÉDICO DE EDGAR ZALDÍVAR

Foto: Atlas FC

Las malas noticias que se anticipaban desde anoche con la lesión de Edgar Zaldívar, hoy se han hecho oficiales. El ‘Gary’ Zaldívar tiene una lesión considerable en la rodilla derecha que lo alejara de las canchas durante varios meses . Atlas pierde a su pilar más importante en la actualidad de la cantera rojinegra.

En el comunicado de prensa, Atlas habla acerca del diagnóstico médico que se le dio al jugador después de ser evaluado este martes. «Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el mediocampista de la Furia, presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco lateral en la rodilla derecha, por lo cual será sometido a tratamiento quirúrgico«, estableció el texto del conjunto rojinegro.

En este tipo de lesiones en jugadores profesionales de fútbol la baja futbolística es por al menos seis meses. Tomando en cuenta que la operación sea exitosa, haya una buena recuperación, se realicé la rehabilitación tal cual como esta planeada y no buscar acelerar el tiempo para volver a las canchas.

El ‘Gary’ Zaldívar apenas había cumplido 50 partidos de Liga MX con Atlas el pasado sábado cuando enfrentaron a Gallos Blancos de Querétaro, mismo partido donde además de llegar a ese número de juegos; anotó su primer gol en Primera División. Ahora viene el reto más importante en la carrera del canterano con esta dura lesión.

Este jueves será el día de la operación en el Hospital con el que los Rojinegros tienen un acuerdo laboral. Para ssuplir la baja de Zaldívar, Diego Cocca deberá echar la mano de otros canteranos. Jeremey Márquez y Edyairth Ortega son los candidatos naturales a ocupar el lugar que dejó vacante el ‘Gary’ o inclusive, Atlas podría hacer una incorporación de último minuto antes del sábado que cierra el mercado de pases en el futbol mexicano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App