Liga MX

ATLAS DERROTA AL AMÉRICA SOBRE LA MESA

Foto: Milenio

La inconformidad de Atlas ha pasado por un veredicto positivo después que lo analizara la Comisión Disciplinaria desde el domingo en la mañana y está noche ha llegado a un veredicto. El fallo es en favor de Atlas y encuentra culpable al América por una alineación indebida con el delantero Federico Viñas. Con esto, se borra la victoria del sábado y pasa a favor de los Rojinegros por marcador de (3-0).

«Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas«, comunicó la Comisión Disciplinaria a través de la Federación Mexicana de Futbol.

Con esto, hay varios cambios en la tabla general de la Liga MX. Atlas sube hasta el doceavo lugar para dejar fuera de zona de reclasificación a Chivas, pero por estar el conjunto rojinegro descendido no podría calificar. Por su parte, América se queda sin el liderato general y el nuevo líder es Cruz Azul.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App