Liga MX

ATLAS DIVIDE UNIDADES ANTE MAZATLÁN

Foto: Atlas FC

El buen paso de los Rojinegros en el Estadio Jalisco desde que llegó Diego Cocca se mantiene. Pero ante Mazatlán, Atlas dejó ir una buena oportunidad de seguir sumando unidades y solo sacó el empate. El partido tuvo un buen cumulo de emociones en el inicio del segundo tiempo, fuera de eso estuvo muy trabado en mediocampo.

Como ha sido la costumbre de los partidos que juega Atlas desde que llegó Diego Cocca, con pocas aproximaciones a la portería de los dos equipos en la primera mitad. Los Rojinegros fueron quienes lo intentaron más en los primeros minutos del juego. Una buena combinación entre Luciano Acosta y Jesús Isijara no pudo terminar en gol porque el «10» de Atlas no pudo empujar la pelota a portería al 23′.

Antes de irse al descanso vino una jugada más por parte de los tapatíos. Javier Correa dio dotes de su calidad individual al dar una ruelta en linderos del área, al momento de su disparo fue muy crzado al 38′. Fue todo lo que aconteció en la primera mitad, Mazatlán no inquietó a Camilo Vargas en toda el primer lapso.

Se animó el juego al comenzar la parte complementaria. Atlas le dio alas a Mazatlán de acercarse por primera vez al regalar un tiro de esquina. Fue bien aprovechado porque lo concretó en gol, la escuadra morada al 50′. Martín Rodríguez cobró el córner por derecha y en segundo palo se levantó Miguel Sansores para ganarle de cabeza a Abella, dandole la ventaja a los visitantes.

Poco fue el gusto para el cuadro del Pacífico de tener la ventaja en el marcador. Atlas respondió dos minutos después para poner el gol del empate. Después de un balón que fue al área en cobro de falta, la zaga mazatleca sacó la pelota y la tomó Renato Ibarra que en linderos del área remató y la puso pegada al poste después de su tiro cruzado.

Las emociones seguían a flor de piel. Mazatlán a la jugada siguiente anotó el segundo gol, obra de Camilo Sanvezzo pero fue anulado por fuera de lugar. El gran impacto de la pelota del brasileño no contó por no estar en buena posición.

Los Rojinegros eran los obligados a ir por el resultado, pero no tuvieron otra oportunidad para inquietar a Sebastián Sosa. Al contrario, apareció Sanvezzo una vez más para poner en predicamientos a Vargas. Por más que los canteranos Márquez y Herrera entraron por la Academia, no pudieron fabricar una jugada de peligro.

Atlas con este resultado, seguirá en los lugares de abajo de la tabla y en la Jornada 11 recibirá a Pachuca. Mazatlán FC regresará al Kraken para enfrentar a Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App