Liga MX

ATLAS EN ÚLTIMO LUGAR TRAS CAER ANTE TOLUCA

Duelo entre los dos peores equipos de la tabla general, Atlas y Toluca se enfrentaron a media semana en el Estadio Jalisco. En un juego donde el VAR fue el gran protagonista, Atlas cayó (1-2) ante Toluca en la jornada doble. Pese a la salida de Rafael Puente, los Rojinegros no recuperan el rumbo del triunfo.

La fiesta de Luis Enrique Santander y el VAR comenzó al minuto 18′ al ir a checar una falta de Jesús Angulo sobre Alexis Canelo. Se avaló el penal y Alexis Canelo tomó la responsabilidad del cobro. El delantero argentino venció a Camilo Vargas bajo los tres postes para abrir el marcador al 22′.

No duró mucho la ventaja para Toluca, porque al 25′ se marcó el penal en favor de Atlas por una falta de Luis García a Luciano Acosta que se perfilaba para anotar. Ignacio Malcorra tuvo la oportunidad e hizo válido el cobro. Luis García adivinó la dirección del tiro, pero fue mejor el cobro de Malcorra.

Para culminar el primer lapso del juego, una polémica más hubo un un jalón de William a Acosta que parecía penal, pero ni se checó la jugada en el VAR. Para el inicio del segundo tiempo, una vez más Luis Enrique Santander protagonizó el duelo con otro penal al 56′. Este era muy claro, pero la gente de Atlas reclamó por el no marcad al final del primer lapso. Ahora fue Rubens Sambueza quien venció a Camilo Vargas desde los once pasos.

Se mantuvo el VAR como el protagonista principal en el Coloso de la Calzada Independencia. Revisó un posible penal de Reyes sobre Canelo y la falta era muy clara. Sin embargo, Luis Enrique Santander volvió a ir a la televisión y no dio por bueno el penal al 61′.

Esto dejó vivo el partido para el Atlas pero no le pudo fabricar más jugadas de peligro a la portería de Luis García. Atlas seguirá con el interinato de Duarte y visitará a Santos Laguna el próximo domingo. Toluca buscará seguir con el buen paso cuando reciba a Tigres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App