Liga MX

ATLAS GANA POR PRIMERA VEZ EN EL TORNEO AL VENCER A PACHUCA

Foto: Adrenalina

Seis jornadas después, llegó la primera victoria del torneo para el Atlas. Los Rojinegros fueron al Estadio Hidalgo del Pachuca y se llevaron la victoria por la mínima diferencia. Ignacio Malcorra le dio la victoria al Atlas gracias a un penal que marcó de buena forma en la primera mitad.

Ante la urgencia de resultados que necesitaban los dos equipos, fue Atlas quien tomó la iniciativa desde el inicio del juego. Tras remates de Malcorra y Caraglio en el primer minuto de juego, llegó la primera gran atajada de Oscar Ustari al minuto 3′. Aldo Rocha se animó de fuera del área tras diagonal de Renato Ibarra y el arquero argentino sacó el disparo.

Se mantuvo atacando el conjunto rojinegro, Renato Ibarra apareció con remate cruzado que pasó a centímetros del poste. La gran oportunidad llegó para Atlas al 27′ cuando Marco Ortiz fue a checar en el VAR una mano de Oscar Murillo en tiro libre de Ignacio Malcorra. Se otorgó el penal al 30′ e Ignacio Malcorra lo cobró de gran forma, Ustari alcanzó a tocar la pelota pero no impidió que el balón fuera a las redes.

Para la segunda mitad, ambos equipos bajaron en los primeros minutos un poco la intensidad y esto se vio reflejado en las jugadas de peligro. Atlas dio el primer aviso con combinación entre Caraglio e Ibarra, que terminó con remate a centímetros del ecuatoriano al 69′. En la jugada inmediata, vino cabezazo de Caraglio en córner que se fue desviado. Pero después de esto, todo comenzó a ser dominado por parte de Pachuca, con el ingreso de Mauro Quiroga se hicieron más peligrosos y dejó ir al 75′ una bastante clara en el área chica. Además de que Jesús Angulo tres minutos antes, sacó en la línea remate de Cabral.

Atlas se encerró y provocó más llegada de los Tuzos en la recta final del juego. Matías Catalán avisó con remate de fuera del área al 85′ que pasó muy cerca de la portería de Camilo Vargas. Administró muy bien el Atlas lo que quedó de tiempo para así, sumar por primera vez de a tres en este Guard1anes 2021.

Con este resultado, Atlas sale del fondo de la tabla general y suma cinco puntos; tendrá semana corta porque el sábado recibirá en el Estadio Jalisco al América. Pachuca es ahora el colero de la tabla y jugará la siguiente jornada de nueva cuenta en casa recibiendo al Pachuca.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App