Liga MX

ATLAS NO PUDO SACAR LA VICTORIA EN TOLUCA

Ser mejor en acciones de peligro y en tenencia de pelota, no te hace ganar tres puntos. Esto pasó la tarde del sábado cuando Atlas tuvo las más importante en la cancha de Toluca pero no pudo sacar las tres unidades. Diablos Rojos y Zorros sacaron un punto para cada uno en un duelo donde no hubo goles.

Jugando como visitante y en una cancha tan complicada como el Nemesio Díez, Atlas tomó la iniciativa en el juego. Al 10′ dejó ir quizás la más importante del primer tiempo. Luciano Acosta se combinó con Correa y cuando quedó de frente a la portería, decidió ceder a Malcorra, llegando Rodrigo Salinas a tapar el intento. Respondió Toluca con un centro raso de Claudio Baeza, pero no pudo llegar la pierna de Canelo para empujar al 14′.

Tras eso, los Rojinegros siguieron dominando el encuentro. Se combinó Acosta con Malcorra que mandó centro a segundo poste cerrando Jeremy Márquez y el intento se fue apenas a un lado al 25′. La respuesta del Toluca fue un minuto antes del final del primer lapso en tiro de fuera del área de Rodrigo Salinas y sacó atrás Camilo Vargas.

En la segunda mitad se mantuvo siendo mejor Atlas, pero sin tener contundencia de cara al arco de Luis García. Aldo Rocha dejó escapar la que sería la acción más clara de todo el duelo. Robó la pelota y dejó en Acosta, a su vez ‘Lucho’ mandó pase filtrado a Rocha para quedar en mano a mano ante Luis García y voló su disparo frente a García al 64′.

Aunque sigo teniendo la mayor

Tras este empate, Atlas acumula cinco partidos sin perder y jugará el martes un duelo clave por la tabla de cocientes ante Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco. También el marte jugará Toluca, solo que en condición de visita, jugando en el Estadio Universitario ante los Tigres.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App