Liga MX

ATLAS NO PUEDE EN CASA ANTE NECAXA

El dominio del partido fue para Atlas, junto a las jugadas de peligro. Pero la contundencia fue para Necaxa que sacó la victoria por la mínima gracias al gol de Ian González. Atlas sigue sin encontrar consistencia y deja ir la oportunidad de asentarse en puesto de liguilla.

De inmediato los equipos pusieron manos a la obra y comenzar a tocar la portería rival. Al 3′ apareció Renato Ibarra con un buen centro al corazón del área donde remató de gran forma Jesús Isijara, pero el cabezazo lo atajó de gran forma Ángel Malagón. La respuesta de Necaxa llegó al 9′ en una pelota profunda para Lucas Passerini y que no pudo definir, mandando su remate muy cruzado con la zurda.

Tras estas par de oportunidades de peligro, Necaxa comenzó a neutralizar a los Zorros. Al 31′ se combinaron Ignacio Malcorra y Luciano Acosta para dejar a Javier Correa frente al arquero rival pero estrelló la pelota en la presencia de Malagón. Antes que se acabara la primera mitad, tuvo una más Correa al 43′ que llevó dirección de portería gracias a un desvío de la defensa y apareció una vez más Malagón.

Para el regreso a la cancha en la parte complementaria apareció el gol de la diferencia. En una jugada que nació de saque de banda, Germán Conti falló en sacar la pelota de su área y le dejó el balón a Ian González que sacó disparo pegado al poste parea vencer a Camilo Vargas al 54′. En su único disparo a gol del encuentro, los ‘Rayos’ se iban al frente en el marcador.

Esto obligó a que Atlas se fuera al frente en busca de al menos el gol del triunfo pero no había imaginación para la fabricación de jugadas de peligro. Otra vez apareció Renato Ibarra por banda derecha, el centro preciso encontró a Brayton Vázquez que remató de cabeza solo, pero por un lado de la portería al 71′. Fuera de esto, los remates de fuera del área y remates de cabeza no inquietaron la portería de Malagón.

Con la derrota ante Necaxa y la victoria de anoche de Santos, Atlas sale de zona de clasificación de cara a la siguiente jornada donde jugará el Clásico Tapatío; antes de esto hay pausa por la fecha FIFA. Necaxa toma un gran respiro con su primera victoria en los últimos seis juegos y la siguiente jornada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App