Liga MX

ATLAS OBLIGADO A VENCER A PUMAS

Foto: Atlas FC

El objetivo de los Rojinegros del Atlas es iniciar el torneo de Guard1anes 2020 en casa con una victoria. Edgar Zaldívar y Jairo Torres saben de lo importante que es el partido de este siguiente lunes ante Pumas. No solo por iniciar con el pie derecho en casa, sino porque se suman seis puntos en este juego para la tabla de cocientes.

«Esperamos un rival fuerte igual que lo hicieron en su casa, esperamos un rival que se venga a matar a la cancha igual. Expulsaron a su capitán, pero tienen gente para resolver ese problema. Vamos a encontrarnos con un rival que venga a buscar el marcador, que venga a buscar el gol y nosotros vamos a tener que defendernos, vamos a tener que buscar el marcador y va a ser un buen partido«, expresó Edgar Zaldívar.

Pese a que ya no hay descenso por las nuevas decisiones que se implementaron en la Liga MX, el objetivo de Atlas en este Guard1anes 2020 es ganar todos los partidos que involucren 6 puntos para la tabla de cocientes. Los encuentros que tendrán está característica serán los siete juegos que no se dieron el pasado Clausura 2020.

El ‘Gary’ Zaldívar habló de lo que piensa mejorar el equipo con respecto al inicio del torneo donde cayeron ante Xolos de Tijuana. «De la misma intensidad que los veníamos buscando contra Tijuana, no bajar los brazos, seguir buscando el resultado y tratar de buscar esa contundencia que nos hizo falta contra Tijuana, buscarla contra Pumas para llevarnos el marcador a favor«.

Después fue turno de Jairo Torres que habló de la importancia del juego. «Sabemos que es un partido muy importante, es de seis puntos y es para el objetivo que tenemos nosotros desde pretemporada que es salir de la tabla porcentual y darlo todo en este partido, y es muy importante, tenemos que redondear lo bien que hemos hecho desde el partido pasado«, mencionó el canterano.

Finalmente dio una pequeña evaluación sobre lo que mostró Atlas en su primer partido del torneo. «Yo creo fueron buen partido el que dimos, solamente los detalles que nos faltaron, la resiliencia, todo eso. Pero yo creo que este partido va a ser diferente, más porque es el primer partido en casa y tenemos que ganar sí o sí y nomás yendo de la mano con lo que nos dice el profe que en Xolos lo hicimos bien, desafortunadamente no se nos dio el resultado, pero hay que seguir por ese camino«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App