Liga MX

ATLAS PIERDE ANTE PUEBLA Y QUEDA ELIMINADO DEL GUARD1ANES 2020

Foto: Atlas FC

La última oportunidad por quedar vivo en el torneo para Atlas se les presentó en su último partido del torneo en el Estadio Jalisco. El balón se estuvo jugando mayormente en el área de ‘La Franja’, pero Puebla sacó la victoria por la mínima. El primer gol en la carrera de George Corral le dio los tres puntos al conjunto visitante.

Atlas estuvo generando oportunidades al inicio del partido, pero las fallas de Javier Correa llegaron desde el minuto 4′ y dejó escapar el primero de la tarde. Puebla también falló una muy clara al 18′ cuando Angulo dejó de frente a Santiago Ormeño y el delantero mexicano dejó ir el primer tanto para el visitante.

La diferencia en el partido llegó al minuto 38′, George Corral encontró pelota en linderos del área y la conectó de gran forma para ponerla al ángulo. Con la ventaja por la mínima, el conjunto de Puebla lograba su objetivo para buscar conservar la ventaja en lo que restara del partido.

No dejaron de llegar las oportunidades para los Rojinegros en la segunda mitad. Al 50′ le anularon el tanto del empate a Atlas después de un tiro de fuera del área y empujó de tacón Javier Correa, el delantero argentino se encontraba en fuera de lugar. Otra más se le presentó a Correa al 57′ en remate de cabeza que le sacó Nicolás Vikonis.

Así se mantuvo todo el partido y la jugada más inverosímil de las fallas de Atlas al 87′. Ignacio Jeraldino y Diego Barbosa quedaron solos en el área chica ante Vikonis y de forma increíble no pudieron empujar la pelota. Ya no tuvo el conjunto de Diego Cocca otra importante y sumó una derrota más al hilo.

Con el triunfo, Puebla queda vivo de cara a la última jornada que en casa recibirá al Atlético de San Luis. Atlas culminará su temporada ante Tigres en el Estadio Universitario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App