Liga MX

ATLAS PRESENTA A SUS REFUERZOS PARA APERTURA 2021

Foto: Atlas FC

Todo listo para el arranque del Apertura 2021 para los Rojinegros del Atlas. Con máxima ilusión, la directiva encabezada por José Riestra presentó a los tres refuerzos al momento que tiene el equipo. Los atacantes Julián Quiñones, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni se pusieron al rojinegra, además de que Pepe Riestras reveló que puede llegar un jugador más.

«Todos somos responsables de que estos objetivos se cumplan, de trabajar de la mano y obviamente con esta puerta abierta a poder acabar de armar el plantel, todavía hay una plaza que nos permite el poder tener los 8 extranjeros. Estamos analizando, sin estar desesperados por lograrlo, pero sí trabajando fuerte. La verdad es que el común denominador que te puedo decir hoy en la institución es que nadie está satisfecho con lo que tiene«, reveló José Riestra.

Como hace mucho tiempo no pasaba, Atlas tendrá a sus tres refuerzos disponibles para el primer partido del torneo donde debutarán en casa de Pumas. José Riestra aseguró que la comunicación con Diego Cocca fue fundamental para la planeación del torneo donde se buscó reforzar al equipo en la zona ofensiva.

El primer jugador que llegó fue Julián Quiñones y su compromiso es total con los Rojinegros: «Agradecido con el cuerpo técnico con la oportunidad que me ha brindado al llegar aquí. Es lo principal, que el jugador se sienta con confianza de estar en un equipo. Cuando me dijeron que venía acá me sentí muy alegre. Estoy contento de haber llegado aquí y ahora soy un jugador nuevo, un Julián renovado que quiere aportar muchas cosas a este club, como ellos me lo han dado en este momento, esperamos seguir creciendo, de antemano gracias por la confianza que me están dando«, dijo.

Otro de los refuerzos que hizo gran parte de la pretemporada fue Franco Troyansky, quien peleará por la titularidad en la posición de «9» con Julio Furch. El atacante estará viviendo su primera experiencia fuera del futbol argentino. «Muy agradecido, muy contento, feliz de estar acá. Me han recibido muy bien, tanto el grupo, como la dirigencia, el cuerpo técnico. Eso para nosotros es fundamental. Vengo con mucha hambre de transformación, de objetivos, de cumplir tanto en lo grupal como en lo individual. No quiero desaprovechar esta oportunidad«, expresó.

Finalmente, Gonzalo Maroni que apenas fue anunciado el martes pasado como nuevo refuerzo explicó cómo vivió el traspaso de dejar a Boca Juniors y ahora ser parte de la Academia. «Uno que nace en un club como Boca que es un club grande en argentina, cuesta un poco de trabajo dejarlo por la gigantez del club en el país. Pero no estaba recibiendo los minutos que sentía que debía recibir, no estaba muy contento en el club y la verdad que el primer llamado que tuvieron con mi representante le dije que sí, para adelante. Estaba muy emocionado y nada, sabía que iba a costar mucho dejar a Boca, pero muy emocionado de venir acá a un club grande y están haciendo muy bien las cosas«, cerró.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App