Liga MX

ATLAS PRESENTA JERSEY EDICIÓN DÍA DE MUERTOS

La marca mexicana de Charly Futbol no deja de sorprender y hace unos minutos anunció el cuarto uniforme de la presente temporada para Atlas. Será una edición especial para la época del día de muertos y dar un homenaje a las tradiciones mexicanas. Lo podrían estrenar este mismo sábado que jueguen en el Estadio Azteca ante América.

La base del jersey es en color gris para ser diferente a los otros colores que tienen en otras playeras con el rojinegro, blanco y negro. El detalle de día de muertos es con calaveritas de azúcar que son típicas de esta época en México. Que están repartidas a lo largo de toda la playeras. Además, de ser amigable a la vista porque los patrocinadores son en un color neutro para que no hagan un gran contraste.

Parece que el jersey de entrada no fue bien recibido para la afición rojinegra, pese al bonito diseño que fue presentado. Dado que fue presentado solo dos días después de haber perdido el Clásico Tapatío ante el Guadalajara. Con esto, son ya dos uniformes alternativos que presenta Atlas en este mes de octubre, este de día de muertos sino también el de la concientización del cáncer de mama.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App