Liga MX

ATLAS PRESENTA SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL GUARD1ANES 2020

Foto: Charly Fútbol

Fueron revelados los nuevos uniformes de Atlas para los dos próximos torneos. Los Rojinegros cambian de patrocinador para este año y ahora serán vestidos por la marca mexicano Charly Fútbol. Muy tradicionales son los dos diseños que estará usando el cuadro tapatío el siguiente torneo.

Con la anterior marca que los vestía, el año pasado se perdió la tradición de tener una playera mitad roja y mitad negra. Ahora, Charly vuelve a lo tradicional para poner el color rojo y negro justo a la mita de la camiseta, colocando el escudo de Atlas en sector superior derecho. El detalle que tiene el uniforme son líneas un tanto difuminadas a lo largo del jersey. Para que los patrocinadores sean amigables con la playera, todos son en color blanco

Para la de visita, sigue siendo el color principal blanco como ha sido por tradición para el conjunto de la Academia. Completamente en color blanco es el jersey y el gran detalles viene en las mangas. Manteniendo el patrón del jersey de local, en la manga izquierda viene el color rojo y en la de la derecha el negro.

Serán estos dos los uniformes para arrancar el campeonato, además que el color principal del uniforme de portero será azul. Falta por anunciar a lo largo del año dos uniformes más, uno que será el tercero y el cuarto que podría ser para vestir durante el mes de octubre para la campaña contra el cáncer de mama.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App