Liga MX

ATLAS PRESENTA UNIFORME CONMEMORATIVO PARA OCTUBRE

Foto: Charly Fútbol

La causa de ayuda hacia la comunidad de Atlas se ha reflejado aún más desde que llegó a ser parte de Grupo Orlegi. Hoy han presentado el Jersey para jugar en el mes de octubre en la Liga MX y Liga MX Femenil. La nueva indumentaria es edición especial y es para hacer conciencia y ayudar para la lucha del cáncer de mama que se conmemora este mes.

La nueva marca que viste a Rojinegras y Rojinegros saca un nuevo diseño para este mes. Con el tono negro como el más predominante en el Jersey, pero todos los detalles son en rosa para ser conscientes de la campaña del cáncer mama. Además de tener una «X» en el costado derecho del Jersey que le da vida al diseño en general.

Se estará usando en la mayoría de juegos que dispute Atlas Femenil y Atlas en los juegos del presente mes. La duda será si ambos conjuntos usan este uniforme para el Clásico Tapatío. La siguiente semana, las Rojinegras visitan el Estadio Akron para medirse a Chivas y el 17 de octubre será el Clásico Tapatío en la Jor ada 14 del Guard1anes 2020.

El Jersey de Atlas ya está a la venta en tiendas físicas y tienda virtual de Charly Fútbol. Una parte del dinero recaudado por la venta de playeras irá destinado a la Cruz Roja. Para atender a todas las mujeres que padecen de cáncer de mama en la ciudad de Guadalajara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App