Liga MX

ATLAS PRESENTÓ A SUS REFUERZOS Y ACLARÓ FICHAJE DE RENATO IBARRA

Foto: Atlas FC

Está noche, el conjunto rojinegro presentó a sus cuatro juagores que se incproran para el siguiente torneo. Renato Ibarra, Ignacio Malcorra, Armando Escobar y el regreso del canterano Edyairth Ortega. El presidente de Atlas, Pedro Portilla explicó todo sobre la llegada de Renato Ibarra por el problema personal que tuvo en meses anteriores.

«Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda. Nos basamos en la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente y la palabra del jugador que expresó públicamente su arrepentimiento, su situación y no incurrió en ningún tipo de agresión. Ha tenido una segunda oportunidad y la encontrará y encontró en Atlas”, habló Pedro Portilla sobre la llegada de Renato Ibarra.

Al estar limpio en el ámbito jurídico, Renato Ibarra se pudo incorprar al conjunto rojinegro en una transacción por préstamo para los siguientes dos torneos. Todo indica que ningún jugador de Atlas irá al América en está transferencia que se realizó.

«Como manifesté el viernes pasado, quería una nueva oportunidad y llegó con Atlas. Estoy agradecido con todos. Me siento ilusionado y contento con este reto. Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron; también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha«, fueron las primeras palabras de Renato Ibarra como jugador del Atlas.

Manifestó la revancha personal que tiene el propio Ibarra. Porque además del problema personal no iba a jugar la temporada anterior por una lesión que lo tendría fuera toda la campaña. 

Fue reiterativo a lo largo de la conferencia de prensa sobre la revancha que quiere tener Ibarra Mina ahora con la playera del Atlas. El equipo de la Academia ayudará a cumplir con sus compromisos de cursos en pro de la mujer. Y pueda atender a cosas legales que se le requiera.

Pasando a hablar de otros futbolistas que presentaron está noche. Destacar que Ignacio Malcorra con la semana que lleva de entrenamientos ya será considerado para jugar mañana el Clásico Tapatío caso contrario a lo de Renato Ibarra que no jugará. Malcorra también habló de lo que puede aportarle al equipo, ya que es polivalente jugando como volante, extremo, doble «5» e inclusive lateral.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App