Liga MX

ATLAS SACA TRIUNFO CLAVE EN LA FRONTERA

Foto: Atlas FC

Enorme triunfo acaban de consumar los Rojinegros del Atlas en el Estadio Benito Juárez. Con tanto de Mauro Fernández en su propia portería, Juárez frenó su racha positiva y cae ante los Rojinegros. La victoria vale por dos para el conjunto de Diego Cocca que suma seis unidades para la tabla de cocientes.

No le pasaba nada al juego en los primeros minutos del juego y en la primera jugada que apretó el acelerador Atlas, tuvo la recompensa del gol al minuto 10′. Ignacio Malcorra habilitó a Jesús Isijara que ingresó al área, cuando le quería regresar a Malcorra se atravesó Mauro Fernández y metió la pelota en su portería. Enrique Palos no pudo hacer nada para evitar el autogol.

Tras el gol en contra, no hubo mucha reacción en la primera parte por parte de FC Juárez. Sin embargo, en la única que tuvieron se quedaron cerca del empate al 17′. Darío Lezcano dejó tendido en el campo a Conti, disparó pegado al palo y apenas se fue a centímetros del marco de Vargas. Fue así como los minutos fueron pasando hasta llegar el final de la primera mitad.

Se abrió un poco más el juego para el inicio de la parte complementaria. Par de jugadas hubo de los extremos de Atlas, Renato Ibarra y Jesús Isijara pero no fueron claros. La más importante fue del ‘Ratón’ Isijara al 61′ en mano a mano donde no pudo vencer a Palos. Antes de esto, Marcó Fabián no pudo definir ante la presencia de Camilo Vargas en el mano a mano.

En la recta final del partido apretó Juárez en busca del gol del empate. Fue ahí donde la figura de Camilo Vargas se hizo presente para poder mantener la victoria parcial. Apareció en el primero intento al 77′ tras un disparo de Mendieta que atajó. La más importante fue al 79′ en remate de cabeza de Víctor Mañón y a una mano sacó el guardameta colombiano.

La victoria de Atlas, los vuelve a meter de nueva cuenta en la pelea por la clasificación y además ganan seis puntos vitales para la tabla de cocientes. Para lla siguiente fecha, los Rojinegros reciben a Necaxa y FC Juárez a media semana jugará con Xolos el partido pendiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App