Liga MX

ATLAS SUMA PRIMER PUNTO AL EMPATAR ANTE PUMAS

Foto: Pumas MX

En una muy complicada cancha históricamente para Atlas, fue donde han dado su mejor partido del torneo y pudieron sumar por primera ocasión en el Guard1anes 2021. Pumas y Atlas regalaron empate sin goles en esta Jornada 4, donde poco buscaron los dos equipos ir por la victoria y entregaron un duelo con muy pocas oportunidades.

La propuesta más ofensiva en el inicio del juego fue para los Rojinegros. Dieron el aviso al minuto 8′, cuando se animó Diego Barbosa de fuera del área y tuvo que aparecer un manotazo de Alfredo Talavera. Se mantuvo insistente los Zorros y al 12′ recuperaron un balón en campo rival, Renato Ibarra cedió a Jairo Torres pero no pudo aprovechar la oportunidad clara.

Muy poco de Pumas se mostró en este juego como local, quizás lo más importante fue al 25′ donde una mano de Diego Barbosa aparentemente metió la mano pero tras una breve revisión no se marcó nada. La más importante del primer tiempo la tuvo Atlas en la última jugada del primer tiempo. Malcorra mandó un centro preciso a Renato Ibarra donde apareció de cabeza y apenas mandar su remate a centímetros del poste.

Para la segunda mitad fue mucho más lento el trámite del juego y con muy pocas oportunidades de peligro. Al 75′ fue la primera clara en un remate de fuera del área de Jeremy Márquez que pasó a centímetros del travesaño. Pumas dejó escapar la más importante para ellos en el juego al 78′. Montejano en un tiro libre volvió a meter el balón al área y apareció Juan Pablo Vigón con un remate de tijera que se fue por arriba.

Con empate sin goles acabó el juego, Atlas suma su primer punto y la próxima semana en casa buscará el primer triunfo enfrentando a Santos Laguna. Pumas tendrá una dura visita la siguiente semana cuando enfrente a Rayados de Monterrey.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App