Liga MX

ATLÉTICO DE SAN LUIS DERROTA Y EXHIBE A CHIVAS

Foto: Atlético de San Luis

Sumó Chivas su tercer partido consecutivo sin ganar en este inicio del Guard1anes 2021 y además ser una pésima exhibición del equipo de Víctor Manuel Vucetich. Atlético de San Luis tuvo un enorme juego para derrotar (3-1) a Chivas, gracias al doblete de Nicolás Ibáñez y otro más de Ramiro González. José Juan Macías descontó por el conjunto del Rebaño Sagrado.

La intención clara de querer acaparar el juego, fue notable de Atlético de San Luis desde el primer minuto de juego con el primer aviso en remate de cabeza al travesaño de Nicolás Ibáñez y después lo intentara Juan David Castro para que apareciera Raúl Gudiño. San Luis vio reflejado el buen inicio del juego con el primer tanto del juego al minuto 6′. Pablo Barrera cobró una falta por sector derecho y apareció Ramiro González para rematar solo de pierna derecho dentro del área.

Tener la ventaja desde temprano, no cambió el estilo de juego de San Luis que siguió yendo al frente en busca de aumentar la ventaja. Otra vez hicieron daño por sector derecha para así encontrar la llave del segundo tanto. Pablo Barrera dejó la bola en Ricardo Chávez que de primera intención metió centro y apareció de cabeza Nicolás Ibáñez para ampliar el marcador al 28′. La ventaja era merecida para el conjunto potosino por lo mostrado en la cancha.

Todavía hubo más actividad en el primer lapso, San Luis tuvo una más al 45′ con remate dentro del área de Pablo Barrera y un manotazo salvador de Gudiño evitó el tercer tanto. Chivas antes de irse al descanso tuvo su primer remate a gol. Uriel Antuna se escapó a velocidad y mandó una diagonal retrasada donde llegó a rematar Isaac Brizuela, pero su remate lo contuvo Werner.

La tónica no cambió en el segundo tiempo y Atlético de San Luis siguió con el dominio del partido. Una opción muy clara se le volvió a presentar y muy clara al 60′ por un error entre Sepúlveda y Gudiño que este último cometió penal sobre Damián Batallini. Nicolás Ibáñez tomó la pelota para cobrar la pena máxima y la hizo efectiva para anotar su doblete en la noche.

Ya con la goleada encima, vino una tercia de cambios de parte de Guadalajara para buscar al menos descontar el marcador adverso. Y los cambios resultaron de forma efectiva porque redituaron en el gol al 69′. Jesús Angulo mandó un pase al área y José Juan Macías aprovechó el error de González para cruzar su disparo quitándose de encima el cero en contra.

Pero esto fue lo poco que produjo Chivas, a excepción de una media vuelta de Ángel Zaldívar dentro del área que fue por arriba del marco. Ahora Chivas solo suma dos puntos en este inicio de torneo y para la siguiente jornada recibirá al FC Juárez. Atlético de San Luis tendrá su tercera visita del torneo, jugando ante el campeón León.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App