Liga MX

BOMBAZO: ORIBE PERALTA, NUEVO DELANTERO DE CHIVAS

Foto: Récord

Una de las transacciones que más movimiento generarán en este mercado de transferencias se ha dado entre los dos equipos grandes de México. Oribe Peralta deja al América para enfundarse en la playera de su rival: Chivas.

Fue pasado el medio día cuando, el CEO de Chivas, José Luis Higuera anunciara en sus redes sociales, que sería un “hermoso día”, haciendo referencia al apodo del delantero. Horas más tarde, la cuenta oficial del Club América dio a conocer que Peralta dejaba el equipo por motivos de crecimiento en su carrera y seguir jugando en el ocaso de su carrera.

Con el Club América, Oribe Peralta fue parte del club por más de cinco años donde se convirtió en la referencia en la delantera. En el pálmares que acumuló con los cremas, fueron dos títulos de Liga MX, una Copa MX y también, dos campeonatos de la CONCACAF Liga de Campeones.

A su arribo con Chivas, Peralta buscará obtener un puesto titular en la posición de centro delantero, que en estos momentos la comparten Alan Pulido, Alexis Vega, Guillermo Madrigal y el canterano que acaba de regresar, César Huerta.

Se espera que Oribe llegue a la Perla de Occidente en los próximos días, para hacer la firma de su contrato, previo a la realización de los exámenes médicos. Y así, el histórico delantero mexicano se incorpore de inmediato a la pretemporada de Guadalajara, ya que la próxima semana iniciarán con sus partidos de preparación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App