Liga MX

BRAYAN GARNICA REGRESA A CASA CON ATLAS

Foto: Récord

Siguen llegando los refuerzos a la Madriguera del zorro y esta mañana se ha dado a conocer el cuarto refuerzo rumbo al torneo Guard1anes 2021. Se anuncia el regreso de Brayan Garnica proveniente de Santos Laguna y ser el segundo jugador que llega de los laguneros a Atlas en este mercado de transferencias. Así, poco a poco va tomando más forma el conjunto dirigido por Diego Cocca.

Brayan Garnica tuvo todo el proceso en la Cantera Rojinegra hasta llegar al debut en el torneo Apertura 2015 ante Cruz Azul. A partir de aquí, el extremo se comenzó a consolidar de la mano del entrenador José Guadalupe Cruz donde se volvió un titular casi inamovible y con el perfil de la gran joya de la cantera. Consiguió cuatro anotaciones con Atlas en su primera etapa en los 102 juegos que disputó entre Liga MX y Copa MX.

Emigró en el Clausura 2019 a Santos Laguna, seis meses antes que se hiciera oficial que Grupo Orlegi sería el nuevo dueño de Atlas. Batalló Garnica en poder sumar minutos con los ‘Guerreros’ y prácticamente toda su estadía en Santos la jugó como relevo desde la banca. Fue hasta este Guard1anes 2020 que pudo afianzarse en el equipo titular con 11 juegos como titular y anotar su único gol con los dirigidos por Guillermo Almada.

Ahora que regresa a las filas de Atlas, Brayan llega para retomar las bases que poco a poco se habían dejado ir de la cantera y retomar esa característica de jugar con futbolistas formados en casa. La titularidad para el del Estado de México no estará asegurada ya que cuenta como extremo por derecha con Renato Ibarra y por izquierda han usado por momentos a Luciano Acosta e Ignacio Malcorra. Sin duda, tendrá minutos Garnica en su segunda etapa como rojinegro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App