Liga MX

CAMILO VARGAS ILUSIONADO DE JUGAR SU PRIMER LIGUILLA EN ATLAS

Foto: Atlas FC

Un gran paso ha tenido Atlas en los últimos partidos desde que llegó Diego Cocca y por primera vez se han instalado en puestos de clasificación. Camilo Vargas aceptó que el objetivo de entrar a liguilla nunca se desvió y se siente ilusionado de poder entrar por primera vez a zona de clasificación. Además de comentar sobre lo que espera en este cierre del Guard1anes 2020.

«Esa es la meta que trazamos desde que arrancó la temporada, marcamos esa ruta, siempre ha sido el objetivo y nuca se nos ha salido de la mente. Independientemente de las personas que estén al frente en esta institución tan grande tiene que ser nuestro objetivo primordial, nuestra lucha diaria. Los últimos resultados nos han dado el empujón para ilusionarnos, estamos en una zona de pelear por ese cupo y nos debemos aferrar pues quedan partidos muy difíciles, pero hay que sacar lo mejor de nosotros para vivir esa liguilla y hacer de esta institución lo más grande posible«, recalcó Camilo Vargas del objetivo claro que hay en Atlas.

Con 13 unidades, Atlas dependerá de sí mismo de aquí al final de la temporada regular del Guard1anes 2020 si es que quiere colarse a los puestos de liguilla. Pero, le viene un calendario en extremo complicado porque después de jugar ante Necaxa tiene el Clásico Tapatío ante Chivas además de enfrentar a América y Tigres.

«La verdad el cierre de campeonato tiene partidos interesantes, creo que no sólo los equipos más grandes son los más llamativos, para nosotros el más importante es el siguiente que es Necaxa. Es la oportunidad de afianzar lo bueno que se ha construido. Independientemente de lo que venga más adelante, tiene que ser la primicia tener la valentía y gallardía de ganar los tres puntos en casa«, fue franco Vargas sobre el complicado calendario que tienen.

Hasta el año pasado, Camilo Vargas era recurrente en las convocatorias a Selección de Colombia pero todo esto se detuvo debido a la pandemia. Ahora estamos a una semana que regrese la actividad de futbol internacional, pero de momento la escuadra cafetalera sigue sin anunciar la convocatoria.

En dado caso que le den llamado a Vargas, esto dijo sobre el riesgo que hay de contagiarse de COVID-19, al tener que hacer un viaje al extranjero. «La verdad que el riesgo es inminente no sol en un aeropuerto sino en la vida personal. Nadie está exento de esta situación que es una lástima por todo lo que ya sabemos y lo que conlleva esta circunstancias. Lo importante es la salud, la prioridad es cuidarse, tener las máximas precauciones aunque nadie está exento. Si se llega a dar, tomar las medidas necesarias para minimizar ese tipo de riesgos que se tienen en estas fechas«, finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App