Liga MX

CAPITANES DE CHIVAS Y CHIVAS FEMENIL DISPUESTOS A REGRESAR A LA ACTIVIDAD

Foto: Especial

Regresaron las conferencias de prensa de forma virtual en el Club Deportivo Guadalajara. Este martes, los capitanes de Chivas y Chivas Femenil hablaron de este período de confinamiento por la cuarentena. Tanto Jesús Molina como Tania Morales mostraron su deseo de volver a las canchas lo más pronto posible. Pero siempre y cuando, haya un protocolo de salud por parte de la Liga MX y Liga MX Femenil y no se ponga en riesgo a nadie.

Quién primero alzó la mano en este sentido fue Jesús Molina, afirmando que no hay miedo por volver a las canchas, es más un deseo: ” El poder volver es algo que deseamos, siempre y cuando estén las situaciones adecuadas. Miedo de volver no hay. Estamos deseosos de regresar, creo que yo me he cuidado muy bien y estando con la familia. Hemos sido cuidadosos en ese aspecto y los jugadores se han mantenido de igual forma. Es por eso que también se han tomado los estudios. Estando todas las condiciones no debe de haber miedo si se realizan las pruebas“.

En el mismo sentido se expresó Tania Morales porque la Liga MX Femenil también pueda retomar actividades en un futuro, tomando todas las medidas de salud pertinentes: “Esperando que la liga establezca los protocolos adecuados y  puesto que tenemos el deseo es volver lo más pronto posible. Nosotros desde luego la intención será volver a jugar. Aquí la prioridad es la salud y entendiendo que estamos esperando que la liga nos aporte esos protocolo de saludo sería lo necesario para volver. Pero de otra manera, siempre la prioridad será la salud de todos.“.

También se habló del otro lado de la moneda, los rumores apuntan a que el torneo se podría dar como cancelado y que no habría campeón, líder de goleo. En este aspecto, puntalizó mucho más Jesús Molina sobre lo que debe de pasar si se llega a tomar esta decisión.

El escenario ideal es terminar el torneo con jornadas dobles y después la liguilla. Lo más justo sería que se jugará los 8 con los que están calificados. Yo vería mal que le dieran el título a quién esta en primer lugar; en este caso Cruz Azul. Se le debería dar reconocimiento a los equipos que quedaron bien para el siguiente torneo si es que se cancela este torneo“.

Del lado del equipo femenil también ven de la misma forma esta situación, pero también lo perjudical que sería acabar con el torneo por las jornadas que ya habían pasado. “ En lo personal creo que tal cual no creo. Sería más la parte de la ilusión, siempre se inicia con una ilusión en cada torneo y se perdería en ese sentido. En tema personal, creo que lo importante es la salud que terminar con torneo“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App