Liga MX

CARAGLIO SENTENCIA EL MAL TORNEO DE GUADALAJARA

DN2DFXvVoAAc2P6
El argentino marcó doblete en el juego | Foto: ESTO

Lo que mal inicia, mal termina. Chivas se despidió de su afición con una derrota ante el odidado rival con un doblete de Milton Caraglio. Con este resultado, Atlas se mete de lleno a la pelea por un puesto en la liguilla y sigue dependiendo de si mismo para poder acceder a la fiesta grande.

Los Rojinegros fueron los encargados de mover los hilos del primer tiempo en la Fortaleza Rojiblanca, avisaron desde el minuto 3 que Milton Caraglio sería el hombre a seguir con un cabezazo suyo que se fue cerca del marco de Rodolfo Cota. Fue al minuto 29, cuando el empate se rompió. Brayan Garnica desbordó por la banda izquierda y centró a Caraglio que definió de forma ortodoxa, pero fue suficiente para vencer a Cota con el balón que se fue para el segundo poste.

Sin ninguna clara opción para Chivas en el primer tiempo, se notó un cambio de actitud para el segundo lapso y regresando de vestidores anotaron por medio de José Juan Macías, pero fue anulado el gol por fuera de lugar. El momento anímico de los rojiblancos no fue aprovechado y una descolgada de Christian Tabó más el derribó de  Jesús Sánchez fue la sentencia para un penal en favor de los rojinegros.

El encargado de llevar el balón a guardad fue Milton Caraglio, que lo aprovechó de gran manera poniendo su disparo en la escuadra derecha y casi dictó el marcador final. Los siguientes minutos fueron para Chivas tratando de salvar el honor y en tiempo agregado, Rodolfo Pizarro descontó el marcador con un bombazo de fuera del área que entró en medio de la portería.

Marcador: 0-1, min. 29, Caraglio. 0-2, min. 59, Caraglio (penal). 1-2, min. 93, Pizarro.

Alineación Chivas: Cota; Sánchez, Salcido (C), Alanís, Hernández; Vázquez (Zaldívar, min. 59), Pineda, López (Brizuela, min. 45), Cisneros, Pizarro; Fierro (Macías, min. 45).

Alineación Atlas: Fraga; Reyes, Barreiro, Márquez (C), Arreola, Madueña; Salas, Vigón (Robles, min 66), Tabó (Alustiza, min. 72), Garnica; Caraglio.

Árbitro: Jorge Rojas (MEX) amonestó a: Vigón (min. 30), Tabó (min. 52), Arreola (min. 60), Fraga (min. 71), Caraglio (min. 82).

Asistencia: Partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017 disputado entre Chivas y Atlas en el Estadio Chivas ante 30,305 espectadores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App