Liga MX

CARLOS CISNEROS FUERA LO QUE QUEDA DEL CLAUSURA 2019

Foto: Chivas

El hospital de Chivas comienza a acrecentarse en la parte final de la temporada. Hace apenas unos minutos por medio de un comunicado de prensa, anunciaron la baja de Carlos Cisneros. Qué se une a Jesús Sánchez que no ha jugado ningún minuto del presente torneo.

La lesión que presenta el ‘Charal’ Cisneros es la que lo ha maniatado toda su carrera. Fractura en la tibia de su pierna los estrés, es nuevamente el diagnóstico que ha dado el cuerpo técnico. Por lo que dejará de ser una opción para José Cardozo en el esquema ofensivo lo que resta de la campaña. Aquí parte del comunicado médico.

A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística“.

En el presente Clausura 2019, Cisneros disputó ocho partidos, siendo titular en siete de estos. Acumulando un total de 441 minutos y sin anotaciones. Por el pronóstico médico, Carlos se perdería la pretemporada del equipo rumbo al Apertura 2019 y estaría disponible para las primeras fechas de dicho campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App