Liga MX

CAROLINA JARAMILLO: “DESEO UNA FINAL TIGRES CONTRA CHIVAS”

Foto: Espartanas

Presentada como nueva jugadora de Chivas Femenil apenas el lunes pasado, hoy Carolina Jaramillo atendió a los medios de comunicación. La reciente incorporación de las Rojiblancas una vez más demostró el amor que tiene por el conjunto rayado y buscará trascender de forma inmediata en está nueva aventura en la Liga MX Femenil.

La verdad que por eso vine a Chivas, muy aparte de que yo soy chiva, se que Chivas representa mucho, exige llegar a liguilla y pelear por una final. Yo la verdad me veo en la final y la verdad si me gustaría una final Chivas-Tigres“, no lo dudó dos veces Carolina Jaramillo, ella apunta a trascender en el Rebaño Sagrado y por qué no, hacerlo en una final ante su ex equipo.

Viene con mucho entusiasmo Jaramillo a jugar con Chivas porque en los últimos torneos con Tigres era muy poca la actividad que tenía. El amor que tiene Caro por Guadalajara la hará defender aún mucho mejor a su nuevo equipo.

Carolina habló de lo que viene para las jugadoras después de que Rubí Soto fuera la primera futbolista que va a Europa desde Chivas Femenil. “Estoy muy contenta, siempre he sido Chivas y ahora que me den la oportunidad de pertenecer al club estoy agradecida. No me comparo con nadie, cada uno aporta su granito de arena y trata de superarse. Es muy importante saber que Rubí salió de este club que es tan grande“.

Otro punto muy importante es el período de adaptación tanto de Caro como de las jugadoras del equipo femenil volver a la actividad después de tres meses de hacerlo vía remota. Jaramillo habló de cómo afrontó el período de cuarentena cuando aún pertenecía a Tigres. “La verdad que en lo personal no deje de entrenar, cuando se supo del parón que no iba haber liga, me puse a entrenar en casa, no es lo mismo que en el campo, pero ahorita la verdad no me he sentido cansada en los entrenamientos, simplemente el tachón tenia tres meses sin usar y eso es un poco complicado, pero me he sentido muy bien“, culminó

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App