Liga MX

CHIVAS ACLARA CASO DE URIEL ANTUNA

Foto: Chivas

Todo un caos se ha generado con la situación de Uriel Antuna las últimas 48 horas, a causa de la pandemia. Después de cuatro pruebas de COVID-19 entre PCR y antígenos, se ha llegado a la resolución que el jugador dio un falso positivo. Con esto, el futbolista regresará a los entrenamientos con Chivas el día de mañana.

El jugador dio negativo a una prueba antes del partido ante Necaxa del sábado pasado, al tener un llamado a la Selección Nacional Preolímpica viajó a Ciudad de México el domingo. Al llegar ahí, se realizó par de pruebas donde dio positivo a una prueba PCR pero negativo a una de antígenos.

Con esto, actuó el protocolo de la Selección y regresó Antuna a Guadalajara. Ahí, Chivas entró a verificar, realizando una nueva prueba de COVID-19 donde salió negativo y además agregar que tiene presencia de anticuerpos IGG que lo hacen de momento inmune a contagiarse de nueva cuenta.

Así, se ha confirmado que Uriel Antuna podrá regresar a los entrenamientos este miércoles pero ya se habrá perdido este microciclo de Selección Mexicana a un mes del campeonato del Preolímpico.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App